Critiquitas

Lion
Nominada a mejor película (já), actor secundario (mas bien es el protagonista, no me parece justo), actriz de reparto (me gusta más Ronney Mara), guión (beh), fotografía (bonita, pero hay mucho mejores) y banda sonora (esta te la compro). Vaya, que está bien, pero nada más que eso. El final es demasiado predecible, el niño es tan encantador: 6.0




La Gran Muralla
El director de "Hero" o "La casa de las dagas voladoras" se aleja del misticismo y los ritmos pausados para regalar una aventura que de tan absurda es casi buena. Entretenimiento palomitero de desconexión, para cuando no necesitas nada más: 5.5



Fences
Buenos actores fardando de lo que saben hacer. Gritar, llorar, transmitir, dar discursos... un buffet libre de arte dramático. Y ya, porque la historia que lo sustenta no aporta nada nuevo, y se hace larga. Una vez más, nominada a mejor pelicula que está nada más que bien: 6.25




    Batman Vuelve
    Mucho mejor que la primera entrega. El ritmo, los nuevos personajes, la acción... y sobre todo la escenografía y el diseño de producción acabaron por engancharme. Aún así, a años luz de los trabajos de Nolan, aunque estos se acerquen más a la estética de los comics: 7.25




    La Liga de la Justicia Oscura
    Seguramente la película de animación de DC que menos me ha gustado. Quizás porque conozco mucho menos a la mayoría de sus personajes y me cuesta más acercarme a ellos. Quizás porque sea bastante más floja: 5.0





    Es por tu bien
    Comedia tonta apoyada en sus tres actores protagonistas y su gran carisma (sin duda me quedo con Javier Cámara, Coronado me sigue sin encajar fuera del cuerpo de Policía, y Roberto Álamo me demuestra que solo sabe hacer de persona irritante e irritable que debería estar en prisión). Vaya, para un domingo de desconexión, si admiras a dichos actores: 5.0




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario