La Novia

¿Por qué sí?
  • Visualmente deslumbrante, cumpliendo aquello de que "puedes pausar la película cuando quieras, siempre te quedará un bonito fondo de pantalla"
  • Reconozco el tremendo mérito de adaptar una obra escrita parcialmente en verso
  • Inma Cuesta cantando, artista


¿Por qué no?
  • Aunque reconozca el mérito de la parte versada, también reconozco que personalmente me saca totalmente de la historia ver a la gente hablar en verso... ¿quién habla así? Me descentra un montón
  • Es tan... simbólica; la trama en sí es simple como ella sola, y lo que la rodea no logra interesarme lo suficiente
  • Analogía: es como ver un documental de animales, en HD; muy bonito,con unas imágenes sobrecogedoras y algunas melodías preciosas... pero que si la pones a las 16:00 te duermes seguro

Inma Cuesta y Alex García posando durante el rodaje de La Novia

XiàLéi dice...
  • Mi historia comienza cuando, estando de escapada en la capital, me acerco a un cine céntrico a ver "El viaje de Arlo". Sólo en la sala, tan sólo, que no viene ni la película, se anula la sesión por problemas técnicos. Lo cual me lleva a elegir otra, y acabar viendo la máxima favorita a los Goya. Ya empezó mal la tarde... tanto yo como el señor que se sentaba a mi lado, logramos aguantar despiertos con dificultad durante ciertos momentos. Sí, la cinta esta muy bien hecha, bien actuada... pero la historia me supera. Te va diciendo "cuidado que puede acabar pasando", una y otra vez, y al final pasa. Y ya está, se acabó. Intenté que el simbolismo me ganara, que el cómo se hiciera fuerte sobre el qué, pero no lo logré. Si esta es la mejor del año...: 4.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario