Juerga hasta el fin

Antes de nada, que os veo venir. Aunque tengáis toda la razón. Pero en este caso no. No la he visto únicamente porque aparezca Emma Watson. Por estas.

La he visto porque confío en la originalidad y el talento de Seth Rogen y Evan Goldberg. Porque la idea me parecía interesante. Porque el reparto me parecía grandioso.

Y me ha gustado, porque la he visto.

Los protagonistas de Juerga hasta el fin

Siempre es espléndido cuando los actores en las películas se interpretan a sí mismos. No suele ser para nada habitual, y cuando ocurre, suele ser un actor concreto para alguna escena corta. En este caso, toda la película sigue esa premisa. Grandiosa. Ver a todo este grupo de artistas creando versiones gamberras de sí mismos. Chapeau!

Todos ellos, se juntan en la nueva casa de James Franco para una fiesta. Durante la misma vemos quizás al mejor personaje que se han inventado, y es un drogadicto y sexual Michael Cera. Se come con patatas todas las escenas (aunque sean pocas) en las que sale. Rodeado por gente como Rihanna, Jason Segel, Christopher Mintz-Plasse o Aziz Ansari, la fiesta va de sorpresa en sorpresa hasta que empiezan a pasar cosas raras. 

¿El fin del mundo?, ¿extraterrestres?, ¿el Apocalipsis?

Sí, aunque no lo parezca al comienzo, es una de esas pelis. Y una de las buenas, he de añadir. No es fácil mezclar el humor y el terror (o trazas de él), pero aquí la mezcla resulta deliciosa.
Realmente me reí unas cuantas veces, quizás más de lo que esperaba antes de empezar.

Emma Watson en Juerga hasta el fin

Los protagonistas principales, a saber: James Franco, Seth Rogen, Jay Baruchel, Jonah Hill, Danny McBride y Craig Robinson. Desde el timbre del grito de Craig hasta el momentazo de Danny con Channing Tatum, todos tienen momentos para brillar. La relación entre Jay y Jonah es seguramente de las mejores, con el segundo poniendo de los nervios al primero con su obsesión por hacer buenas migas.

Claro, no me puedo olvidar, por mucho que lo que dije al principio sea cierto, de Emma Watson. Pocos minutos en pantalla, pero aprovechados. En situaciones desesperadas, peligrosas, y blandiendo un hacha, como veis en la foto. ¡Ay, omá!

Todo ello endulzado con unas cuantas escenas de acción apocalíptica... yo creo que es un producto que funciona. Por mi parte ronda un 7.25 por ponernos quisquillosos. Si te apetece desconectar un rato con una historia bastante única y muchos artistas que merecen tal nombre, no lo dudes. Además, sale Emm... vale, ya me callo.



------------------------------------------------------------------------------------        XiàLéi



DIRECTOR
Evan Goldberg y Seth Rogen

REPARTO PRINCIPAL
Seth Rogen
Jay Baruchel
James Franco
Jonah Hill
Danny McBride
Craig Robinson
Michael Cera
Emma Watson
Christopher Mintz-Plasse
Rihanna
Channing Tatum


Nota de la película en FilmAffinity: 5.8


No hay comentarios:

Publicar un comentario