Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas

¿Por qué sí?
  • Ópera espacial (sólo con eso ya me has convencido)
  • Repleta de legítima imaginación (¿dónde hay que firmar?)
  • Deslumbrantes gama de colores, criaturas y artilugios en general
  • Primera mitad sobresaliente, una de esas brillantes experiencias cinematográficas que empujan a la gente a la gran pantalla
  • Mül, su gente, cultura y sus playas
  • Esos 3 pájaros, otro golpe de creatividad


¿Por qué no?
  • Dane no es Bruce, Cara no es Mila (la comparación es inevitable), se echa en falta mucha química, encanto y... perfección
  • Trama romántica fuera de lugar, no acaba de funcionar
  • Segunda mitad más y más genérica según avanza

Cara Delevingne y Dane DeHaan en una escena de Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas

XiàLéi dice...
  • Potencial de convertirse en película de culto con un grupo de seguidores fieles, entre los cuales es posible que me encuentre. Aún así, se podría mejorar... ¿cómo?, se me ocurre: Oscar Isaac y Gugu Mbatha-Raw como protagonistas. ¡Eh!, Dane DeHaan me gusta, sólo que no me acaba de encajar en este personaje. Y Cara Delevingne... sin duda alegra los sentidos, pero sigo sin ver enormes avances en su transformación de modelo en actriz. Todo dicho, espero que Luc Besson siga atreviéndose con proyectos tan arriesgados: 7.75

No hay comentarios:

Publicar un comentario