Capitán Calzoncillos

¿Por qué sí?
  • Algunos niños se reían... de vez en cuando


¿Por qué no?
  • Se reían de auténticas chorradas
  • Y mira que me he reído con Bebé Jefazo o Cigüeñas, a veces más que los peques que me rodeaban en la sala... pero no, esto no
  • Ni el tipo de humor ni las moralejas me parecen apropiadas ni las recomendaría a padres ni a hijos

Una escena de Capitán Calzoncillos

XiàLéi dice...
  • Vale, fui a ver algo llamado "Capitán Calzoncillos" y salí escaldado.... puedo asumir parte de culpa. Pero últimamente he visto buen cine de animación dirigido a los más jóvenes, del que deja detalles para los mayores, y todos lo pueden disfrutar. En este caso, alguna sonrisa al comienzo... que se fue tornando en gestos menos agradables. Menos de hora y media, y se me hizo hasta larga: 2.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario