Critiquitas

Star Trek - Más Allá
Con muchas ganas tras dos primeras entregas sorprendentes, el piloto automático se adueña de esta tercera entrega. Los personajes, carismáticos y bien construídos, siguen convirtiendo el producto en uno más que aceptable, pero pasadas apenas 2 semanas, poco ha quedado marcado en mi recuerdo; 6.25



Malditos Vecinos 2
La segunda entrega de esta comedia gamberra cumple las expectativas, me atrevería incluso a decir, superando a su predecesora, con un buen ritmo y humor que cuando más, cuando menos, va encajando; 6.0



Tortugas Ninja - Fuera de las Sombras
Sí, me repito, pero una vez más, y no siendo habitual, la segunda entrega de una saga mejora a la pionera. Más fieles a los personajes que admiramos de niños, esta entrega aprovecha mejor a sus bien generadas tortugas gigantes y ofrece un entretenimiento decente (¡eh!, tampoco más que eso); 5.25




    Mascotas
    Una de mis decepciones del verano, suscitada por unas expectativas más altas vistas las críticas. Mascotas, AKA "Toy Story con animales", echa en falta mucho corazón y tanto o más carisma. Enfocada únicamente a niños la veo como un producto muy completo, pero no tiene esa dualidad que llegue a adultos por igual; 5.0




    Batman - Año Uno
    En medio de mi maratón de cine de animación de Warner Bros. me cruzo con esta adaptación del cómic de Frank Miller, Año Uno, publicado allá por el año en que nací (de ahí lo de Año Uno). Y hasta ahora, la que menos me ha convencido. Sin villanos de gran nombre ni un ritmo tan trepidante, destaca la relacion Batman-Gordon y me gusta Selina Kyle, pero no acaba de rematar; 6.25




    Pesadilla antes de Navidad
    Una de esas joyas perdidas que tenía pendientes desde hace mucho. Demuestra el por qué de su fama con una originalidad notable y unos efectos stop-motion brillantes. Un cuento de Halloween diferente a todo lo demás; 8.25



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario