Warcraft

¿Por qué sí?
  • Amantes del videojuego... bienvenidos
  • Épico espectáculo visual, apoyado en orcos formidables y magia solemne
  • Tiene personajes carismáticos; me quedo con Durotan y Khadgar
  • Me gusta la rotundidad de la raza Orco en combate


¿Por qué no?
  • Tiene personajes poco carismáticos... verbigracia, Lothar y Garona
  • No acabo de entender el diseño de Garona, mestiza orco-humana: es Paula Patton con orejas de elfo y dos colmillos de regalo, muy poco de orco tiene
  • Giros de guión un tanto previsibles, muy manidos en el género de fantástico (el Guardián y el Fel)
  • Hora y media habría sido suficiente
  • Echo de menos mayores diferencias culturales entre Orcos y Humanos; el comienzo con el bebé de Durotan... problemas y situaciones muy nuestras

Durotan en una escena de Warcraft

XiàLéi dice...
  • Me gustó Moon, me desencantó Código Fuente... Duncan Jones vuelve a las andadas con una fiel adaptación de uno de los mundos ficticios más conocidos de la historia. Espero que haga las delicias de los fans y gamers varios, pero el público general acabará con un agridulce sabor de boca. Excesivamente larga y compleja por momentos, no logró mantener mi total atención tras un arranque prometedor. Tiene buenas escenas, detalles... pero el resto, está todo muy visto: 5.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario