Creed

¿Por qué sí?
  • Historia (doble) de superación bien dirigida
  • Montaje y fotografía cuidados y originales, sobre todo cuando subimos al cuadrilátero
  • Michael B. Jordan cumple como Adonis, mientras que Stallone le gana cada batalla (escena), para sorpresa de muchos


¿Por qué no?
  • Nunca había visto ninguna película de la saga, y queda confirmado tras ver esta: no es mi género; mi respeto no es total hacia gente que se gana la vida dándose de ostias
  • Se me hizo demasiado larga, con un romance poco atractivo, y la sensación de que tantas veces "menos es más", pero tan pocas veces se aplica
  • Ves el Mayweather-Pacquiao de hace unos meses, y el combate final de la película, y no puedes evitar pensar: alguien no está siendo realista

Michael B. Jordan y Sylvester Stallone en una escena de Creed

XiàLéi dice...
  • Como en otras ocasiones, quiero resaltar antes de nada que mi desencanto con el filme es muy personal, de gustos propios. No la considero mala, ni mucho menos, sólo que el género, la historia que cuenta, la vida que viven sus personajes... me llama entre nada y una puta mierda. Aún con todo, es un producto creado con mimo, con un Stallone que hará las delicias de los fans nostálgicos, y unos combates que sientes en los huesos. Le habría quitado hasta media hora, el ritmo se hace un tanto pesado. Mediocre, para las flores que le echan: 6.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario