Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket

Ternura dentro de la oscuridad.


Dejar claro que, si no tragas a Jim Carrey, puedes parar de leer, aunque la película no esté tan centrada en sus carantoñas como lo están otras muchas.
De no ser así, y ser una de esas muchas personas que, como yo, hemos disfrutado y reído con él hasta echar una lagrimilla, podrás disfrutar de esta película.




La historia es "dura", pero llevada de una forma a la vez tierna y divertida. El ambiente creado, que a mí al menos me recuerda mucho a Tim Burton (algo menos tétrico, pero no mucho), encaja perfectamente en el desarrollo de los acontecimientos. Los personajes de los 3 niños son simplemente geniales (sobre todo la pequeña Sunny, que sin hablar te conquista en un momento). También mención especial a los disfraces de Jim Carrey y los miedos de una gran Meryl Streep. Ah! y el hilo conductor del narrador contando la historia, muy original y bien aprovechado. Detalles sin desperdicio.


Un entretenimiento recomendado para una noche en familia, que te dejará con una sonrisa dibujada cuando acabes de verla.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------        XiàLéi


Reparto principal: Jim Carrey (Conde Olaf), Liam Aiken (Klaus), Emily Browning (Violet), Timothy Spall (Sr. Poe), Billy Connolly (Tío Monty), Meryl Streep (Tía Josephine), Jude Law (Lemony Snicket, voz en la versión original).

Link a la película en IMDB
Nota de la película en FilmAffinity: 6.1

No encuentro un trailer decente en español, así que nada, a practicar el inglish :-D

1 comentario:

  1. Yo la vi hace tiempo y no me llegó a convencer la película, aunque el título, pensandolo bien se parece a la vida misma.

    Os estaré vigilando, jeje.

    ResponderEliminar