Amarillo limón

Una vez más, nuestra querida artista Maremoto nos recupera un corto sin desperdicio. Y sí, he dicho 'corto'. No puede serlo más, ni la idea más simple.
Ni el resultado más dulce.

¿Cómo lo quiere?

El Hombre de Acero

No es "El Caballero Oscuro" en otra gama cromática.

Es quizás la idea que más se intentaba vender con esta nueva reinvención del clásico entre los clásicos. Pero hay un par de detalles enormes. Imparables. Uno, que Zach Snyder no es Christopher Nolan, por mucho que este último ayudara con el guión y producción. El director de Green Bay es un genio visual, tiene su estilo propio, pero sus historias no dejan de ser de un nivel inferior. Anywho, el segundo y mayor problema: Batman es un millonario sin poderes, que entrena y tiene un equipamiento avanzado, mientras que Superman es de otro planeta


La Luna

Aquí os dejo un cortometraje de animación de la siempre genial Pixar. Una delicia (¿cuándo no lo son sus creaciones?) como dice Maremoto, quien ha descubierto la obra:

Jack Reacher

Tom Cruise, por y para él.

Es una de esas "de acción" de las que hay unas cuantas cada semana en la cartelera. Sin ideas novedosas, sin aportar nada al género. Pero tiene una cosa, funciona. Totalmente efectiva para entretenerte durante sus dos horas de rodaje. Y de eso se encarga nuestro especialista de Syracuse. 


Movie 43

Crudo, crudo, pero no sin hacer..

A ver, no te compliques. Estás ante una serie de sketches humorísticos enlazados con una idea que, al menos a mí, me pareció suficientemente original. Nada más.

Bueno sí. Si eres de estómago débil, ni te acerques.



A Roma con amor

Woody Allen.

Antes de nada, ¿por qué tiene esta película unas críticas tan... no negativas, pero sí mediocres? En serio pienso que tenemos un problema con lo gratis. Poner pegas, quejarse, criticar (negativamente), menospreciar... debería tener un impuesto, a ver si nos dejábamos de pijadas. 
Y tras el arranque de sinceridad... una nueva muestra de la genialidad de Woody Allen. Uno de esos directores (por nombrar otro, Tarantino) que han ido creando una "marca registrada" con sus obras. Tan reconocibles, tan distintas, tan propias. Manteniendo la identidad.